miércoles, 16 de noviembre de 2011

Remember

Mucho tiempo sin publicar nada aquí, cosa que no significa que haya dejado de escribir. Como dije, va a días o temporadas. Y es mejor guardar cosillas a veces sólo para una misma.

Acabo de ponerme a ver fotos antiguas. Sí, hoy es un día de esos en los que te apetece dedicarte a ti, y solamente a ti. Es mi día libre. Y, después de algunas tareas, degusto una copa de tinto mientras me pongo a pensar, a rescatar imágenes y momentos del pasado. Me encanta. Me he reído, sin duda. Y me siento feliz (supongo que las pastillas que tomo también me ayudan a ello, jajajaj).
También estoy algo impaciente por saber los resultados de las elecciones del domingo. Momentazo histórico. Ayer ya voté, y aunque mi esperanza esté por los suelos, siempre me queda algo por el que ilusionarme. Si no, ¿para qué estamos en el mundo? ¿Qué somos si no tenemos motivaciones, deseos?

Como escribí no hace mucho en una nota (que pensándolo mejor, quizá la cuelgo también aquí) creo que hay algo que mueve el mundo. O, al menos, debemos obrar movidos por algo. Y este algo, sin duda, es el amor.
No hablo del amor en cuanto a parejas y demás, ya. (Siempre he hablado y me cuestiono cosas de esas.) Hablo de la felicidad que reside en nosotros y el amor por dar, recibir, agradecer. Sí. Me siento genial, como hace cantidad de años que no me sentía. Cosas que tiene el hacer las paces con el mundo en general. No me arrepiento de nada, absolutamente de nada que he hecho en los 27 años que llevo de vida. Y sí, duermo con la conciencia bien tranquila. Hombre, está claro que hay cosas de las que no me siento del todo orgullosa, pero todo es un aprendizaje continuo, una carrera a fondo de esta vida. Y creo que acabo de madurar. No sé si es muy tarde, me da igual; me basta saber que tengo todavía muchos años más por delante, para cuidarme, dar lo mejor de mí, y hacer lo que me plazca.

Sí, soy una ilusa y me encanta mover el mundo cuando yo quiero.

Espero que la gente siga luchando, pensando, amando y obrando de la forma en que les gustaría que obraran los demás de cara a ellos.

Que paséis un bonito día.

1 comentario: