Dicen que todo o casi todo vuelve, pero yo no estoy muy segura de ello. Lo único que sé es que hoy es un día especial y me apetece desenvolver de nuevo este orinal, porque, sean los tiempos que sean, siempre tengo ganas de vomitar.
No sé si alguien lo leerá. Tengo ego, como todo el mundo (y quien diga que no, miente) pero después de la crisis existencial que he pasado, mi forma de ver la vida ha cambiado y esto que hago sólo es por puro placer. Porque no soy más que una chica de 27 años, algo inestable emocionalmente que tiene que recurrir al papel y boli para que las nubes no emboten todo el cielo; me gusta la parte de oscura de la mente de las personas, fumar petas, las cervezas, el vino tinto, las risas y también vivir la VIDA.
Dejamos de llorar para reír; dejamos el pasado atrás para cambiar de lugar. Empezamos a vivir.
Gracias a todos los que habéis estado conmigo y me habéis ayudado como habéis podido.
Sed felices,
Pues yo con tu permiso, me quedo por aquí. Aunque hace mucho que no nos vemos me gusta saber que todo va bien, o al menos que se intente. Un beso wapa!!
ResponderEliminarMe alegro de que estés de vuelta.
ResponderEliminarMe doy por felicitado!!cuidate mucho,al fin y al cabo,yo supe bien navegar y sobrevivir a este maremoto inmenso y bello.En cierto modo fue todo un descubrimiento...
ResponderEliminarAlios ego vidi ventos, alias prospexi animo procellas.