Hay canciones que te recuerdan a personas, eso es así y siempre lo será. Es bonito, aunque a la vez te puede resultar algo ácido.
Yo llevo una semana intentando encontrar la canción adecuada para una persona que me cautivó a primera vista. Y le van bien muchas, pero falta algo. Supongo que son las más veces que necesito verla, y seguir memorizando cada gesto, cada expresión. Y definir lo que está ocurriendo, lanzarme al vacío y tomar la iniciativa. Luego, ya se verá.
¿Es química lo que hace que tengamos más feeling con una persona que con otra? Podría ser, pero también me pregunto si esto le sucede a ambas personas. Es decir, uno puede sentir ese algo por dentro que se mueve, pero ¿implica que la otra parte también lo sienta? Lo maravilloso sería esto.
Sin embargo, no las tengo todas porque luego entra también en juego la personalidad de uno, y ahí es donde se puede fastidiar o no el asunto. Si eres tímido, cortado y encima te fumas un peta, tienes más probabilidades de cohibirte más, de que se acentúe esa timidez ya "patológica". O quizá por el contrario te dé por el subidón de euforia y el "yo, te quiero mucho". No sé, yo también voy a días o temporadas.
Como me decía alguien del pasado, soy sociable cuando quiero y con quien quiero. Hombre, sin maldad, sólo porque soy bastante variable, y no, no es que lo haga queriendo.
A lo largo de los próximos días sabré mejor a qué huele todo, y, quizá, la canción yo la compongo.
Y Shrek se divorcia de Fiona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario